El 27 de enero es reconocido como el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, para conmemorar uno de los hechos más violentos y aterradores en la historia de la humanidad. 

Y el cine y la televisión no han sido ajenos, ya que se han realizado innumerables obras, por eso, Claro video tiene disponible cuatro películas y documentales para que las personas puedan conocer y entender este momento histórico.

Nazi Megastructures: Los ferrocarriles tuvieron un propósito oscuro durante el régimen Nazi, facilitando la peor atrocidad en la historia, transportando a millones de personas a su muerte. Esta es la historia de los trenes de la muerte de Hitler.

El Escape de Hitler:El escape de Hitler examina las preguntas planteadas por investigaciones sobre la muerte del dictador. Analiza la posibilidad de que el líder nazi escapó de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial y viajó en submarino a Argentina.

​​El niño de pijama de rayas: Bruno tiene ocho años. Su padre ha sido recientemente nombrado comandante de un campo de concentración, en Berlín. Para Bruno todo cambia cuando conoce a un niño con pijama a rayas, que vive detrás de un extraño alambrado.

La lista de Schindler:Steven Spielberg dirige este poderoso drama galardonado con siete premios Óscar y liderado por un elenco estelar que incluye a Liam Neeson, Ralph Fiennes y Ben Kingsley. El filme sigue la historia real de Oskar Schindler (Neeson), un empresario alemán que ayudó a salvar del campo de exterminio de Plaszow –dirigido por el paranoico y cruel comandante Amon Goeth (Ralph Fiennes)– a los 1.100 judíos que trabajaron en su fábrica de Cracovia.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.