Pa sus 3 en wow es un nuevo espacio que ofrecemos a nuestros clientes para que se desconecten y alimenten el alma a punta de risa.

se crea este nuevo espacio con un ambito artistico para que ademas de disfrutar de un buen ambiente, despejes tu mente para que salgas de tu rutina con una buena terapia de risa.

daremos inicio a nuestra nueva temporada” a partir del miércoles 25 de enero de 2023, a las 8.00 pm,

en esta temporada tendremos el majestuoso y reconocido show de “pasus 3”, es un trío de comediantes con cerca de 20 años de trayectoria, 3 comediantes en simultáneo que usando la técnica del stand up comedy logran divertir a la audiencia.

con exitosas temporadas en teatros como wachendó (presentada en Colombia, ecuador y venezuela), o algo así y comedylife, logrando además llevar su talento y creatividad a la pantalla chica siendo creadores y protagonistas de wachendó, serie animada presentada en caracol tv o siendo imagen de “quédate en casa”, campaña de caracol tv en el 2021.

está integrada por Pacho rueda, actor y comediante con amplia trayectoria en cine y televisión, recordado en proyectos como sobreviviendo a escobar o la reina del flow (ganadora de un emmi); julián beltrán actor, comediante y locutor con amplia trayectoria, recordado por su participación en sin senos no hay paraíso o el general naranjo; y anibal baeza, actor, comediante y libretista, recordado por su participación en también caerás o pambelé; además hizo parte del equipo de libretos de noobees, inseparable (para televisa), también caerás, uno en casa, etc.

después del bien recibido formato “pasus3 en casa”, anibal, julián y pacho presentan su nuevo show “en vía de extinción”, un show lleno de divertidas experiencias en televisión y enfocados en que mejoremos, porque al paso que vamos nos vamos a extinguir.

los hombres no medimos riesgos, somos el ejemplo viviente de las frases de mamá “si su amigo se tira de un puente…”, la vida en pareja, los hijos, como ha cambiado la educación, porqué nos gusta la ropa de marca y algunos tutoriales divertidos para salir de situaciones comprometedoras, hacen parte de esta dinámica para sobrevivir, incluso descubriremos todas esas cosas que ya extinguimos y otras que se deberían extinguir.

un grupo con una gran trayectoria en entretenimiento, que nos ayuadaran a dejar atrás todo el estrés y esa carga laboral que vivimos a diario con un show de entretenimiento y divercion sin igual.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Publico: mayores de 18 años

Aforo: 100 personas

valor: $35.000 x persona

Lugar: wow restaurante bar

Ubicación: Carrera 14 No 82-40