En American Eagle Colombia amamos la forma en la que tú celebras la navidad: lejos o cerca de casa, sabemos que siempre están rodeadas de magia y de #AEJeans. En la playa, alrededor de un árbol o una fogata, tu manera de compartir con los que quieres es única y queremos estar para ti. Este año, la navidad la eliges tú y en #AEColombia te ayudamos. El concepto holiday nostalgia, surge a partir de los momentos más icónicos de tradición para dar un twist colmado de colores vibrantes suavizados con tonos neutros en siluetas relajadas y telas súper suaves que convergen en un outfit lleno de confort.

Traemos la mezcla de ítems que sabemos que amarás: Sweaters, fleece, flanels y gráficas, que van a mano con la propuesta de denim y corduroy, que serán el mejor acompañante en esta época tan especial. Nuestra paleta principal será fría en azules y verdes, con toques lavanda, olivo y gris, sin dejar de lado el blanco, contrastando con la calidez de tonos duraznos, naranjas y rosas.

Por otro lado, tendremos también una cápsula enfocada en un juego de colores llenos de energía como rojo, Ivory y grises suaves, armonizados con crudos. Nuestros jeans son la prenda más importante en esta temporada, y los fits más icónicos estarán devuelta para lucir en tus outfits: jeans flare, kickboot, skinny fit, wide leg. Sin dejar a un lado la variedad, tanto en jeans de moda y como en clásicos. En esta colección tendremos distintas opciones en superiores, para que puedas llevarlos contigo en tus celebraciones, en esta cápsula tendremos fits oversized, cropped, sueltos, clásicos, con opciones en texturas satinadas y tacto seda para combinarlos con tus jeans favoritos.

Los sets y los vestidos, así como los artículos de corduroy, son perfectos para entrar en el modo festivo. Nuestras opciones de blazers, chaquetas y cardigans, llegan en una gran variedad de colores y fits, justo cuando se celebran estas festividades en destinos mas fríos. Mangas largas, cuellos altos, cierres o botones, son los detalles que harán que tu outfit resalte. Llegarán para esta temporada de regalos, calcetines, gorros y sets de pijamas, que serán un must para elegir fácilmente para regalar esta navidad.