“El Inicio” es el nombre del primer EP de Valary, cantante y compositora colombiana que ha logrado impactar la vida de muchos jóvenes a través de las letras de sus canciones. “El inicio” recopila las versiones pop en vivo grabadas con su banda en las últimas semanas que además fue el preámbulo para el nuevo lanzamiento de Valary, “After”, sencillo con el cual cierra este 2022 después de compartir tarima con grandes artistas en varas ciudades del país.

“After” es una mezcla entre el latin pop, el house y la electrónica, ingredientes perfectos para disfrutar y bailar en familia o reunirse con amigos en estas fiestas de fin de año que se aproximan. Valary es una artista que ha demostrado versatilidad en su proyecto musical, una joven que continúa en crecimiento con su talento llevando un mensaje en sus canciones. El lyric video se rodó en Medellín bajo la producción de Trigo Films.

 After nace de la alegría y emoción que se vive en una fiesta y el deseo que no se acabe. Sencillamente la canción perfecta para cantarla a todo pulmón con los amigos y disfrutar la mejor fiesta de la vida