Los secuestros, las tomas de rehénes y/o situaciones donde delincuentes o terroristas generan momentos de pánico, siempre tendrán diferentes puntos de vista, opiniones e historias. Tal es el caso de los policías, agentes y mediadores que están al frente de estas amenazas. A partir del 16 de noviembre a las 10 de la noche, los televidentes podrán ser testigos, a través de las cámaras corporales de los agentes, de cada misión y amenaza que combaten

Podría pensarse que estas situaciones no son comunes, pero en la realidad ocurren con cierta frecuencia y los grupos especiales tienen que intervenir para hacer cumplir la ley y proteger a la población.

Este tipo de historias son las que narrará y mostrará de primera mano la nueva serie de Discovery, Inteligencia contra el crimen. El show sigue a policías portando microcámaras, también conocidas como cámaras corporales, con el apoyo de imágenes y testigos presenciales.

Diariamente arriesgan su vida ingresando a invasiones, realizando persecuciones, y sorteando situaciones extremas y peligrosas. La estrategia y la inteligencia son las principales armas en la batalla contra el crimen, monitoreadas de cerca con cámaras corporales únicas y de última tecnología.

El Gate enfrenta casos donde hay alteración del orden y vidas en riesgo. Mientras que el Centro de Operaciones PM de São Paulo trabaja con la policía territorial en la lucha contra el crimen y en defensa de la ley.

Discovery acompañará, en Inteligencia contra el crimen, las operaciones extremas y mostrará cómo es el trabajo estratégico aplicado a cada caso. Además, los televidentes tendrán acceso exclusivo a las grabaciones de audio y video que realizan los agentes.

Asimismo, de llamadas realizadas al servicio de emergencia al Centro de Operaciones de la Policía Militar y registros de arriesgadas operaciones, captadas por cámaras instaladas en los uniformes de los policías.

Finalmente, se podrá conocer los testimonios de los oficiales de las fuerzas especiales que atienden los llamados de emergencia y hablarán frente a las cámaras narrando los momentos de tensión que han vivido.