Este miércoles 9 de noviembre, la Casa del Valle en Bogotá abre las puertas para cuatro grandes eventos: Festivalle, con muestras de los mejores festivales culturales que se realizarán en el 2023; el lanzamiento del libro ‘Embajadores invencibles Tomo I’; la exposición fotográfica ‘Renacer del Valle invencible’ y la Feria de Emprendedores Invencibles.

Con la alegría que caracteriza a todos los vallecaucanos, el próximo 9 de noviembre, a partir de las 6 p.m., se llevará a cabo ‘Festivalle, el festival de festivales’, donde se darán cita los grandes artistas de algunos de los diferentes encuentros culturales que se realizan en el Valle del Cauca.

Las agrupaciones Salsa Viva, Tango Vivo y Souvenir serán las protagonistas de la noche con sus actuaciones.

Además, la Casa del Valle se vestirá de gala con la exposición ‘Renacer del Valle invencible’, que mostrará 52 fotografías del fotorreportero Aymer Álvarez junto a otras de 20 artistas aficionados del departamento.

También se llevará a cabo el lanzamiento del primer tomo de ‘Embajadores del Valle Invencibles’, que reúne a 80 personajes que desde sus oficios han puesto y siguen elevando el nombre del departamento y sus valores a nivel nacional e internacional, en campos como la actuación, periodismo, ciencia, deporte, música, literatura, artes plásticas, ballet, diseño de modas, fotografía, gastronomía, narración oral, salsa, , teatro, cine, televisión, ancestros y tradición .

Y no se puede dejar de mencionar la segunda versión de la Feria Emprendedores Invencibles, abierta al público para que puedan apreciar las innovaciones de los productores del Valle de Cauca.