El agotamiento de vivir en grandes ciudades como Bogotá. La impotencia al no poder cambiar nuestra suerte, la presión que ejercen las redes sociales sobre nuestro estado de ánimo, estado físico, nuestra situación sentimental, nuestro entorno familiar y de trabajo.



Las pequeñas batallas que tenemos que librar a diario para tratar de ganar un poco de calma o de felicidad. Los pequeños triunfos que sentimos gigantes porque perdemos la perspectiva, las discusiones estúpidas en las que nos enfrascamos en el cotidiano. Batallas que podríamos elegir no luchar y ceder la victoria, pero el orgullo y el ego no nos dejan superarlas.


 
En este show encontrarán una serie de consejos para afrontar un montón de problemas que nosotros mismos nos creamos en la cotidianidad. Los culpables, somos nosotros mismos.

UNIÓN LIBRE – JUNTOS PERO NO REVUELTOS, son dos stand up comedy protagonizados por la pareja de esposos Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la pareja de comediantes se juntan para hacer un show y rutinas diferentes pero complementarias que podrás ver en la programación de los martes y miércoles del Teatro Nacional. 

Un show donde encontrarás una serie de consejos para afrontar un montón de problemas cotidianos, creados por uno mismo.