Reebok presenta sus nuevos: Zig Kinetica 2.5, estos tenis progresivos con una gran sensación de energía, ahora incorporan la tecnología Floatride Fuel y Floatride energy: con una espuma ligera y reactiva que brinda una experiencia de amortiguación única, cargada de energía a cada paso.

La capellada de malla con revestimientos de materiales mixtos aporta a esta silueta: textura y profundidad, mientras su cubierta Zig Energy Shell, brinda estabilidad y soporte. Los nuevos Zig Kinetica 2.5 son además una declaración de estilo que celebra la innovación de los Zig, en un atrevido diseño colorido que data de los años 2000, acompañado de un diseño disruptivo y en zigzag de la media suela, que nos invita a vivir la energía a nuestra manera.

Detalles de los nuevos Zig Kinetica 2.5:

  • Capellada de tela.
  • Cordones.
  • La espuma Floatride Fuel es ligera y reactiva, cargada de energía.
  • Además de aportarle un look atrevido, la cubierta Zig Energy Shell cubre la espuma de la media suela para canalizar y retornar la energía cinética que generas en cada paso.
  • Las innovadoras bandas Zig Energy de la suela exterior se contraen y expanden para ayudar a retornar la energía de tu pisada.

Los Zig Kinetica 2.5 de Reebok, podrás usarlos para correr distancias cortas, realizar ejercicios de entrenamiento, tanto out door como  in door y crear un look realmente impactante en tu día a día #ZigK2.5 @ReebokColombia. Los Zig Kinetica 2.5 de Reebok ya están disponibles a través de: Reebok Colombia y tiendas propias con un costo de: $429.990 en colores negro, blanco y azul.