“ES LA ÉPOCA DE LA ALEGRÍA”  el sábado 23 de julio a las 8 de la noche

En busca de un nuevo ángulo para su libro sobre las relaciones, Merry se dirige a la nevada Vermont. Pronto encuentra una nueva perspectiva y alegría navideña cuando conoce a un carismático trabajador humanitario llamado Chris.

“PRÓXIMA PARADA: NAVIDAD” el sábado 23 de julio a las 10 de la noche

Angie está decidida a pasar la Navidad sola, pero su viaje habitual se convierte en un tren navideño que la deja en su ciudad natal en 2011. Gracias a ese viaje en el tiempo, Angie podrá responder una pregunta importante para ella: ¿cómo sería la vida si se hubiera casado con un ex que se hizo famoso? Cuando se encuentra mágicamente transportada al pasado, Angie tiene la oportunidad de revivir esa Navidad y aprender qué (y quién) es realmente importante para ella.

**DATOS CURIOSOS

¿Sabías que cada uno de los colores de la navidad tienen su propio significado? El verde, representa la vida, el rojo la sangre de Jesús y el dorado la luz, la riqueza y la realeza; Según la creencia, el muérdago protege del mal y cura la infertilidad, es por esto que en muchas películas vemos como las parejas se besan debajo del árbol, ¿ya lo has intentado?. 

¿Te has preguntado qué sería de las películas de navidad sin los milagros que hay en ellas? Cada vez que vemos estás películas se nos mueve el corazón y la esperanza, es por esto que al verlas los milagros si ocurren, pues el gozo y la felicidad vuelven a nuestro corazón ¿lo habías notado?.

Al momento de decorar el árbol las familias se unen y la átmosfera cambia cuando ves una película navideña, ¿Te habías dado cuenta de que las bolas más tradicionales y las que nunca faltan son las rojas? Esto se debe a que los celtas decoraban sus árboles con manzanas, lo que representa la vida y la juventud. 

Cuando llega la navidad, nos llenamos de ilusión, las tradiciones regresan o se abre el espacio para crear nuevas, ¿sabías que ver películas de navidad une a las familias en un mismo espacio de amor, risas y unión? Las costumbres pasan a través de generaciones por años.