Pensar en un espacio a la medida para cada miembro de la familia, papá, mamá, hijos, nietos, e incluso las mascotas, es un deseo que se tiene cuando se está imaginando el hogar ideal. Pero ¿qué es el hogar ideal? Una respuesta puede ser ese lugar donde las personas quieren echar raíces y pasar el resto de su vida. este 21 de julio, y cada jueves, a las 10:00 de la noche.

Asumir este tipo de retos no es fácil y solo especialistas como los hermanos Drew y Jonathan Scott sabrán cómo hacerlo. Los gemelos ayudarán a familias y parejas a renovar y mejorar sus casas, un tanto comunes y corrientes, en los hogares de sus sueños.

Primero, los llevarán por un tour de propiedades recientemente modernizadas para conocer sus expectativas. Luego, usando tecnología, les presentarán nuevos diseños de lo que podrá ser su nuevo y renovado hogar. Finalmente, ejecutarán la idea más llamativa y que da en el clavo con lo que sueñan los propietarios.

This image has been distributed to our partners.

Cada una de las historias se centran en familias que compraron una casa creyendo que era la de sus sueños, pero resulta que no logran conectarse o sentirse a gusto. Terminan siendo propiedades funcionales que cumplen con las necesidades básicas (tamaño, espacio, número de cuartos) pero no logran ser los lugares para echar raíces.

El problema radica en la falta de conexión emocional con la propiedad. Si bien la comodidad y practicidad es importante, en un hogar para siempre las personas deben generar emociones, apego y sentimientos, que se dan a partir de ver crecer allí a la familia.

En HERMANOS A LA OBRA: UN HOGAR PARA SIEMPRE, las apuestas y expectativas son altas, y Drew y Jonathan deberán ganarlas y superarlas todas con remodelaciones de otro mundo.