En el mes del orgullo LGBTQ+ llega a la capital en su primer aniversario EL BOGOTÁ PRIDE FEST, un festival de música, baile, artistas, mucho colorido y diversidad, que estremecerá al Hipódromo de los Andes el próximo 2 de julio, sobre este tema Jimmy Pérez, productor y organizador del evento, nos cuenta: “Bogotá Pride Fest quiere convertirse en el evento oficial de la celebración de la Marcha del Orgullo que se desarrolla todos los años. Lo organizamos entre Suelta Como Gabete y El Mozo Colombia y presentamos diferentes propuestas musicales actuales de Colombia. Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”, concluye. 

EL BOGOTÁ PRIDE FEST trae a sus asistentes una experiencia espectacular, abrirá sus puertas desde las 12 del medio día, contará con zona para emprendedores, con una capilla matrimonial en donde las parejas podrán hacer una boda simbólica, con zona de comidas y con un espacio para la expresión, la libertad y el amor.


El festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios diversos. El primero es LOVE STAGE perfecto para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el gran show de Sir Philis y el “Escuadrón Caliente», además desde Brasil los Dj ‘s Mauro Mozart y Anne Louise traen sus mejores sets.
 


En el LOVE STAGE también se llevará a cabo un TRIBUTO A LA MÚSICA LATINA, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros,  interpretarán covers de Divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.


En el segundo escenario: FREEDOM STAGE, los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con los mejores sets de Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”. 
Jimmy Pérez, Productor y organizador del evento


Finalmente, en el tercer escenario, el LATIN STAGE, habrá una mezcla crossover llena de diversidad preparada para todos los gustos musicales. Para este fin, el festival trae a sus asistentes los mejores sets de Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira: Laura Padilla. “El festival es un espacio de expresión y entretenimiento, es un punto de encuentro y celebración para todos, no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino para todo el público en general. Gratamente Colombia ya es un país abierto en este sentido y todos pueden disfrutar de este tipo de celebraciones”, afirma Jimmy Pérez.


El festival estará abierto a todo público, será un evento en donde la libertad, la música, el perreo y el amor serán el show principal, en donde los asistentes bailarán y cantarán a ritmo de todos los ritmos, será una fiesta colorida, inclusiva y diversa. Las boletas se pueden comprar en el portal www.allticketscol.com en las localidades General Lovers por $66.900, VIP por $88.900. También ofrece la opción de PALCOS para 12 personas comunicándose al número 3014934969. El evento cuenta con servicio de transporte en buses y vans, y también con servicio de conductor elegido.

Para mayor información contáctanos en Instagram: @Bogota_pride_fest