LIFETIME estrena “Janet”, un documental sin precedentes con imágenes nunca vistas, donde la popular cantante Janet Jackson muestra sus más íntimas facetas como mujer, madre, hermana y sobre todo artista. En un especial de dos noches consecutivas, este jueves 23 y viernes 24 de junio a las 9 de la noche , Lifetime ofrecerá una mirada íntima, honesta y sin filtros con la historia no contada de la estrella norteamericana.

Producido por Workerbee, este documental fue filmado durante tres años al que se les otorgó acceso exclusivo a imágenes de archivo y videos caseros inéditos de Janet, junto con entrevistas a cantantes y actores como Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg y Mariah Carey, entre otros artistas, quienes la definen como una show woman, una mujer original y una mujer empoderada.

Mientras se celebra el 40° aniversario desde el lanzamiento de su primer álbum, Janet Jackson busca a través de este documental dejar plasmada su historia definitiva. Y si bien ha sido una de las artistas con mayores ventas e ingresos en la historia de la música, disfrutando de un gran éxito mundial, también ha visto el otro lado de la moneda viviendo trágicos momentos y una vida privada tormentosa, todo siempre bajo el implacable escrutinio público y de los medios.

Cargando con un apellido que ha sido una plataforma para ella y que indudablemente le ha abierto muchas puertas, también ha sido un gran peso, obligándola a buscar su propia identidad. Este documental pone al descubierto quien es realmente Janet Jackson mostrando por primera vez su vida privada. Revelando los momentos más íntimos de la estrella jamás captados por las cámaras, en el que se detalla el regreso de Janet al escenario mundial, luego de un repentino descanso de la música. Con acceso a todo, incluida su bullada aparición en el Superbowl con Justin Timberlake en 2004, la muerte de su hermano Michael, lo que significó para ella convertirse en madre y  su propia relación romántica destruida, la estrella de la música pop comienza a mirar hacia atrás en su propia vida y reflexionar sobre su lucha por llegar a la cima.

“Janet” es una producción de LIFETIME y A&E; en la que Workerbee (compañía de Banijay UK) y AEC (Associated Entertainment Corporation) fueron los coproductores. Además, Janet Jackson y Randy Jackson son los productores ejecutivos del proyecto. El productor ejecutivo de Workerbee es Rick Murray. Ben Hirsch es el encargado de dirigir la docuserie, mientras que Brie Miranda Bryant es la productora ejecutiva de A+E.