La potente voz de Natalia Bedoya se enciende como fuego en el escenario del Centro Cultural del Gimnasio Moderno. La polifacética artista, cantante, compositora y productora musical, reconocida como una de las figuras más prolíficas del teatro musical en Colombia, brinda al público capitalino dos espectáculos únicos, donde hace un recorrido por géneros y canciones que tocarán el alma y encenderán la pasión por la vida.

El 25 de junio a las 7:30 p.m.  nos presenta una “Noche de Tango” y el 26 de junio a las 5:00 p.m. “Canciones personales” donde interpretará géneros como ranchera, blues, jazz, cumbia y hasta soul.

En “Noche de Tango” Natalia Bedoya, comparte escenario con el bandoneonista Giovanni Parra y el Quinteto Leopoldo Federico, en un poético viaje a través del tiempo por clásicos del tango, canciones que surgieron hace más de 100 años pero que permanecen vigentes en la memoria y que hacen parte de su más reciente trabajo discográfico “Nostalgia”.Volver, Cambalache, Por una cabeza, Malena, El día que me quieras, Que tango hay que cantar, entre otros, harán parte de este show. Además, se realizará el lanzamiento oficial del sencillo No hay una noche en que yo no te lloreuna canción original con letra y música de Bedoya y los arreglos musicales de Parra.  Un espectáculo que cuenta con la curaduría musical y el diseño de arte del escultor, melómano y músico Ricardo Cabrera.

“Imposible no llorar, no recordar, no sentir… porque cada canción toca el alma. El tango ha formado parte de la banda sonora de mi vida desde niña. En mi tierra, Caldas, Carlos Gardel es un ícono musical que todas las personas escuchan.  A eso le podemos sumar que viví en Buenos Aires por cuatro años; en San Telmo escuché voces rotas y trajinadas pero llenas de verdad, fue ahí donde interpretar tangos se convirtió en un deseo que ahora se hace realidad y el cual deseo compartir con todos ustedes” afirma la artista.

“Cada vez que Natalia canta el mundo se reinventa”, afirma Kike Patiño (escritor y fotógrafo) y es que a nivel musical Natalia ha interpretado repertorios exigentes en géneros como el blues, el jazz y el soul. Ha realizado largas investigaciones en folclor colombiano y los cantos negros como la cumbia, el bullarengue, el porro, las décimas, los cantos del pacifico y del Sinú, así como la música vallenata. Resultado de este amplio recorrido musical es “Canciones Personales”, un show, donde invita al público a que se acerque los más bellos momentos de su vida marcados por temas musicales memorables que envuelven la historia de una artista colombiana que ha evolucionado al grado de ser hoy en día una de las compositoras y cantantes más auténtica y versátil.

Con su estilo único para conversar, su generosidad para entregarse en escena, su talento para intercambiar con músicos de alto nivel y un selecto repertorio de canciones que van desde el blues a la ranchera latinoamericana, los asistentes a este concierto vibrarán con su voz y soñarán con sus letras. Diseñado especialmente para esta ocasión, el show tendrá un formato musical especial dentro del cual se encontrarán el sonido rockero de Carlos Reyes, el acordeón ranchero de Daniel Duarte, el poder de la trompeta cubana de Batanga y la fuerza de la percusión de Will Guzmán, además también se harán presentes nuevos talentos como Alejandro Gallego en el bajo y la increíble voz de la cantante Majo Rivera.

NATALIA BEDOYA EN CONCIERTO

Face:/bedoya.natalia Ins:@nataliabedoyaoficial Twi:@nataliabedoya

Lugar: Centro Cultural Gimnasio Moderno carrera 9 # 74-63

NOCHE DE TANGOS
Sábado 25 de junio del 2022 a las 7:30 p.m.
Boletería entre $65.000 y 75.000

CANCIONES PERSONALES
Domingo 26 de junio del 2022 a las 5:00 p.m.
Boletería General: 50.000

Entradas en línea en WWW.PINTIKET.COM