Desde los 3 años Juan Sebastián Laverde (Juanse Laverde) es un líder y artista integral en danza música, actuación. Su carrera musical a nivel profesional salió a la luz a nivel mediático en el año 2018 al ganar la Voz Kids Colombia y posteriormente la Voz Internacional. Llevando a cabo hasta la fecha más de 180 conciertos por todo el territorio nacional e Internacional, participando en eventos cristianos y seculares (Luis Palau, Bully Graham, tour Movistar arena, festivales gospel en diferentes ciudades del territorio nacional y eventos privados).


En el año 2018 ganó el premio India Catalina en categoría Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional, también ganó el single de oro por su canción Jaque Mate. En la actualidad es un joven de 15 años cantante e influenciador en construcción de su carrera.

Su más reciente sencillo se llama ALMA,

Alma es un inicio, Nuevas fuerzas y esperanza,
Alma nos permite iniciar una vez más.
Alma se escribe pensando en ese amor que no esperábamos encontrar y que sin buscarlo aparece por ahí, Perfecto. Todos soñamos con esa persona que está por allí en algún lugar del mundo y que de sorpresa un día toca a la puerta; Alma es el click a un nuevo comienzo y aún amor bonito.