A diario, se presentan situaciones un poco inexplicables, pueden parecer graciosas, pero podrían convertirse en temas más delicados y que requieren de mayor atención por parte de los especialistas de salud.

Han sido muchas las veces que el Dr. George Crawford, el Dr. Jeffrey Gallups y el Dr. Larry Mellick, entre otros, han tenido que ayudar a diferentes pacientes que llegan a sus consultorios o salas de urgencias con cosas atrapadas en sus cuerpos.

En el nuevo show de Discovery, Atrapados, que se estrena el sábado, 4 de junio, a las 8:00 de la noche, los televidentes podrán conocer los más extraños y hasta increíbles sucesos por los que pasan las personas.

Accidentes y hasta actividades subidas de tono que terminaron mal, están documentadas y hacen parte de una larga lista de extracciones de objetos y fluidos corporales en los consultorios de otorrinolaringología y salas de emergencia.

Atrapados y algo más:

  • En Atrapados, el Doctor Crawford atenderá a una mujer en estado de embarazo que llega con un fuerte dolor abdominal y en el quirófano, el especialista se da cuenta de que este es un extraño caso. La paciente tiene un teratoma en los ovarios, una inusual masa y al extraerla se dan cuenta que está formada por cabellos y dientes.
  • Otro caso, uno poco más delicado, es el que tratará el Dr. Mellick cuando un muchacho llega con perdigones incrustados en su cabeza, que incluso amenazan su ojo.
  • Un caso que se presenta regularmente, es la presencia de insectos en los oídos. Por ejemplo, en un periodo de dos años, un hospital en Sudáfrica eliminó 24 bichos, 10 eran cucarachas; las salas de emergencia de Atrapados atenderán casos de este tipo.
  • En Guatemala, una mujer no soportó los fuertes dolores y mareos que estaba presentando, salió de su casa y llegó a un sitio cercano a pedir ayuda, una estación de bomberos. Un bombero revisó y se dió cuenta de que en el interior de su oído había una cucaracha.
  • A un hombre en China, el dolor abdominal lo hizo ir hasta el Hospital Universitario de Nanchang. El resultado de los exámenes arrojó que la causa era un anguila atascada en su intestino. 
  • En los más pequeños, hay documentados eventos en los que los bebés y niños inhalan pequeños botones y canicas que se alojan en su nariz y deben ser extraídos.

pequeños botones y canicas que se alojan en su nariz y deben ser extraídos.