Los influenciadores que hacen parte de #ThePerfectFit son Isabella Londoño (@isabellalondono1), Juan Diego Becerra (@Juandiegobecerra), Andrea Rubio (@andrevrubio), Sara Bernal (@Sarabernalm), Camilo Vásquez (@Happymusica), Camila Taborda (@Camilatabordacar), Amelia y Elisa Ochoa (@Sisterlystyle), Jose Vergara y Camilo Quintero (@Ourdailylivesg).

En American Eagle, han pasado MUCHO tiempo perfeccionando el arte del denim para poder crear los mejores jeans. Desde el fit hasta la tela y los lavados, todo es importante cuando se trata de hacer un gran par de jeans que se vean tan bien como se sienten.  Jeans como el skinny, slim, athletic, straight, bootcut y jeans holgados para encontrar el más adecuado, en diferentes lavados de denim.

En su más reciente campaña #ThePerfectFit está llena de fits con las últimas tendencias y todos los lavados y detalles. Utilizando telas denim de la más alta calidad.

Fits en telas rígidas, no elásticas, telas Flex, Ne(X)t Level Flex y AirFlex. El denim American Eagle rígido de algodón está diseñado para irrumpir con el tiempo y ser más personalizado, denim Flex es duradero y tiene la flexibilidad perfecta para moverse sin problemas. Los jeans Ne(X)t level son muy cómodos y siempre mantienen su forma incluso después de un día completo de uso. Los jeans Airflex están diseñados con un denim auténtico para mantener la comodidad sin importar lo que pase.

Con todos los diferentes colores, lavados y detalles en los que vienen los jeans American Eagle, con estilos que van desde el jegging hasta el jean relajado de Tomgirl, desde el cómodo jean de cintura alta hasta el jean recortado en diferentes longitudes, como extra corto y extra largo. Conoce la línea completa de jeans American Eagle #ThePerfectFit en https://www.ae.com.co/

El compromiso de American Eagle para el futuro va en el camino de la franqueza. Ser claros y escuchar a sus clientes. Con todo esto la marca mantiene su corte joven y sigue siendo percibida como atractiva para las nuevas generaciones. 

Cabe resaltar, que la campaña #ThePerfectFit también hace parte de los artículos sustentables de «Real Good» como  compromiso de avanzar hacia materias primas más sustentables y reducir el uso de agua y energía. Impulsados por una necesidad de ser agentes de cambio en la industria de la moda, desde hace un año en American Eagle.