El Canal RCN comenzó las grabaciones de la nueva versión ‘Hasta que la plata nos separe’, una historia original de Fernando Gaitán, que será protagonizada por Sebastián Martínez, en el papel de Rafael Méndez y Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado. 

Los libretos de esta nueva versión serán de Juan Carlos Pérez y Patricia Rodríguez, bajo la dirección de Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez y la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli. 

En el elenco de esta nueva producción también se encuentran Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi. 

La Vicepresidente de Programación y Mercadeo del Canal RCN, Eugenia Vélez, aseguró que “para el Canal RCN es muy emocionante poner en marcha la producción de una nueva serie que se verá no solo en Colombia sino también en Estados Unidos en el mercado de US Hispanic por la pantalla de nuestro aliado Telemundo. RCN como  productor de contenidos sigue fiel a su sello de calidad e innovación, con historias que se caracterizan por tener una gran conexión emocional con nuestra audiencia. Adicionalmente, esta producción cuenta con un elenco espectacular que da el toque final a esta dedicación y creatividad interminable de parte de nuestro equipo de producción.  

La nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, es una producción que se emitirá en Colombia por el Canal RCN y en Estados Unidos por Telemundo. 

SINOPSIS 

Rafael Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar. Alejandra Maldonado es la exitosa Gerente Comercial de Ramenautos. Es una mujer de origen aristocrático, mientras Méndez es de origen campesino. Méndez sostiene una relación con Vicky Pardo, una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Méndez en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.  

ELENCO 

Sebastián Martínez es Rafael Méndez 

Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado 

Gregorio Pernía es Luciano Valenzuela 

Michelle Rouillard es Isabela 

Juliana Galvis es Karen 

Laura Flórez es Clemencia Maldonado 

Alejandro Tomassi es Benjamín Maldonado 

Juliette Pardau es Vicky Pardo 

José Daniel Cristancho es Jaime Rincón 

Fabián Ríos es El Dandi 

Lorena Cepeda es Rosaura 

Julián Arango es Marino 

Marcela Benjumea es La Generala 

Julio Sánchez Cóccaro es El Bobito 

Alejandro Gutiérrez es Ezequiel Bernal 

Alejandra Ávila es Claudia 

Matías Maldonado es Ramírez 

FICHA TÉCNICA 

Historia Original Fernando Gaitán 

Adaptación Juan Carlos Pérez 

Libretos Juan Carlos Pérez Flórez y Patricia Rodríguez 

Productor Yalile Giordanelli 

Directores Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez