A la razón de la justicia, no son pocos quienes buscan su aplicación a diario. Desde quienes se ven afectados por alguna vulneración de sus derechos hasta los acusados de alguna falta buscan demostrar su inocencia o un castigo ajustado a derecho. Para aplicarla hay varios actores, entre ellos un grupo de detectives dedicados a la investigación de delitos de connotación sexual. TNT Series presenta el estreno de la sexta temporada de Law & Order SVU, de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la noche.

En Nueva York hay un grupo de investigadores especialmente entrenados en perseguir los crímenes sexuales, con historias escabrosas y provocadoras que pueden ocurrir en cualquier rincón de la gran manzana. Desde mujeres que han sido atacadas y que deben validar sus acusaciones como verdaderas, hasta secuestros de niñas en medio de inusuales batallas de custodia. O casos donde la trata de personas es un negocio con muchas redes que desbaratar para salvar a las víctimas, hasta asesinos en serie que dejan varios rastros de sus ataques por toda la ciudad.

Law & Order SVU cuenta con 23 temporadas y ha recibido seis premios Emmy, incluido uno para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson. La actriz también recibió un Globo de Oro por esta interpretación.

El elenco de la sexta temporada está compuesto por Mariska Hargitay (Olivia Benson), Christopher Meloni (Elliot Stabler), Richard Belzer (John Munch), Stephanie March (Alexandra Cabot), Ice-T (Odafin Tutuola), Diane Neal (Casey Novak), B. D. Wong (George Huang) y Dann Florek (Donald Cragen).