Las almas pervertidas, los muñecos diabólicos, los bosques encantados, las casonas solitarias y una infinidad de seres malignos están siempre listos y dispuestos para generar pánico, provocar algunos sustos y aprovecharse de esos incautos que andan por la vida desafiando al miedo. Porque todos estos especímenes malditos están siempre más cerca de lo que uno piensa: en un rincón oscuro, detrás de una cortina, en los sueños y siempre dispuestos a aparecer cuando algún desprevenido piensa mirarse en el espejo.

Viernes 14 de enero, desde las DIEZ de la noche

Pesadilla en la calle del infierno

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

Pesadilla II: la revancha de Freddy

Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Pesadilla en la calle Elm

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Orgullo + Prejuicio + Zombies

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.

Acechados por el mal

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.