La Feria de Cali regresa a la presencialidad con Pura Malta, la variedad de Cerveza Poker perteneciente al portafolio de Bavaria que les da a los amigos los parches más pro. Este sábado 25 de diciembre inicia este evento tan esperado por caleños y miles de turistas nacionales y extranjeros que quieren volver a disfrutar de la alegría, el sabor de la ciudad, la calidez de su gente y por supuesto, los infaltables pasos de salsa. Al igual que en años anteriores, Poker será un aliado clave de la ciudad y de Corfecali para darles a todos sus consumidores experiencias de alta calidad con el fin de reunir a todos los asistentes bajo una misma celebración.

Este año Poker tiene como propósito democratizar la feria, brindando a todos los consumidores la oportunidad de disfrutar experiencias de alta calidad en los diferentes escenarios y momentos que enmarcan el evento. Es por esto por lo que, además del tradicional Salsódromo, la marca también estará presente en eventos donde nunca antes había estado como lo son El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y la Gran Verbena Salsera de Oriente. Adicionalmente, a través de su plataforma digital Callejeadores Poker, la marca se encargará de encontrar y publicar aquellos lugares y parches imperdibles de la ciudad para darles más alcance y visibilidad de forma que las personas los conozcan, visiten y enamoren de ellos.

Queremos que los amigos tengan un motivo para reencontrarse nuevamente y puedan disfrutar de todas las tradiciones y expresiones culturales que distinguen a la ciudad. Por esta razón este año decidimos volver más fuertes y recargados para que a través de Poker Pura Malta los amigos puedan acceder a experiencias de alta calidad, fortalecer sus lazos y vivir una Feria de Cali inolvidable” comentó Angélica Alvarado, directora de marcas core de Bavaria.

Por su parte Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, comentó: “Desde la Corporación nos sentimos orgullosos de poder retomar la realización del evento como estaban acostumbrados los asistentes, que sin duda alguna impulsa a la reactivación del sector creativo y cultural. Por eso, este año la feria contará con 10 mil artistas en 63 eventos presenciales que tienen el sabor inigualable que caracteriza a nuestra región para que todos los rincones de la ciudad puedan vivir al máximo esta celebración que tanto nos enorgullece como caleños”. 

A través de la variedad de Poker Pura Malta la marca quiere transmitir las mismas cualidades a su audiencia, de forma que los asistentes vivan una Feria de alta calidad, refrescante y con mucho sabor; acercándolos a nuevos formatos y escenarios buscando ser un acompañante perfecto para un momento de baile, pero también de apreciación de expresiones artísticas. De esta forma, Poker busca trascender la energía, positivismo e incondicionalidad que la caracterizan a esos momentos donde los amigos se están reencontrando nuevamente, como lo son las ferias y fiestas del país.