OnDIRECTV pondrá en pantalla diversos títulos de cine argentino, peruano y chileno, que también se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El jueves 9 a las 9:00 de la noche OnDIRECTV pondrá en pantalla el film argentino Las grietas de Jara. Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla. Está protagonizada por Oscar Martínez y Joaquín Furriel y dirigida por Nicolás Gil Lavedra.

Por su parte, La Once, de la directora chilena Maite Alberdi, se emitirá el jueves 9 a las 10:30 de la noche  Este documental está centrado en cinco mujeres de avanzada edad que, desde hace 60 años, se juntan sagradamente a tomar el té una vez al mes. En estas reuniones se encuentran y desencuentran, interpretan y comentan la actualidad -incluso aunque no entiendan algunas tendencias-, evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes, olvidando por un momento los males que padecen.