AL DESPECHO PECHO es una de las marcas especializadas que maneja el club para presentar espectáculos del género romántico y popular dedicados al amor y despecho y en el cual se han presentado artistas de la talla de Paola Jara, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Lady Juliana entre otros 

El viernes 10 de diciembre AL DESPECHO PECHO trae una versión internacional, directamente desde España ENRIQUE RAMIL, en exclusiva y en su única presentación en Colombia .

Enrique Ramil es cantantemúsicocompositor y vocal coach de origen español, participó en Operación triunfo, Factor X y Tierra de talento del cual salió ganador 

A sus 36 años ha logrado el reconocimiento a nivel internacional gracias a su voz y a su interpretación vocal, su estilo se caracteriza por las joyas extravagantes que utiliza y el maquillaje profundo que resalta el color de sus ojos y le da más dramatismo a sus presentaciones.

Pero Ramil no es un artista que nació de un reality ya que desde niño siempre estuvo en los escenarios y estudios de grabación acompañando a su madre que también hace parte del medio artístico.

A los 20 años sale de Ares, su tierra natal en La Coruña y se traslada a Madrid donde estudia canto, danza y teatro musical.

Poco a poco se apodera  de los escenarios y encanta al público con sus presentaciones en vivo como Coco Mándala que fue el personaje drag que interpretó durante varios años y con el cual hizo muchos conciertos acompañando de una banda musical

Siempre se ha sentido orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBTI y de su figura, en sus inicios llegó a recibir comentarios acerca de su sexualidad y su talla pero siempre se mantuvo firme y creyendo en su talento pero manteniendo su esencia que es lo que lo hace único.

De la misma forma, Theatron siempre conserva su esencia y por esa razón en el mismo escenario y por Colombia lo acompañan 3 grandes divas del transformismo con gran trayectoria , Karen Michell Saenz, Roxanna Miranda y Amariz Dy Givenchy quienes acompañadas por el staff de bailarines  interpretarán una selección de música de plancha y presentarán un show al mejor estilo Theatron.

Gaysell será la host del evento y la encargada de llevar el hilo conductor durante el espectáculo 

AL DESPECHO PECHO, un concierto con ENTRADA LIBRE para mayores de 18 años 

Para obtener el ingreso es necesario inscribirse en www.theatron.co 

El ingreso es solo para el concierto en la sala Thestron y hasta completar el aforo ya que las otras salas del club prestarán servicio de forma independiente cómo se hace cada viernes.