Este próximo martes 7 de diciembre 2021E! Entertainment transmitirá en VIVO y exclusiva la 47° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los People´s Choice Awards 2021 desde la imponente alfombra roja que estará repleta de estrellas hasta la tan esperada ceremonia a partir de las 7 de noche

E! Entertainment anuncia que el esperado premio ¨Fashion Icon¨ este 2021 será para Kim Kardashian West (¨Keeping Up With The Kardashians¨), quien será reconocida como el ícono de moda más importante del año en el mundo. Victoria Beckham, P!nk, Tracee Ellis Ross, Gwen Stefani, entre muchas otras grandes estrellas han sido premiadas con este prestigioso título en ediciones anteriores.

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda”, expresó Jen Neal, VP Ejecutiva de Entertainment Live Events, Specials & E! News, NBCUniversal Entertainment Television & Streaming“Por ser una inspiración cultural, pionera y mucho más, estamos ansiosos por honrar a Kim con el premio ¨Fashion Icon¨ de este año”.

La empresaria, magnate de la belleza y la moda y activista, Kim Kardashian, se convirtió en el centro de atención desde 2007 tras el estreno del éxito mundial del reality show de E! Entertainment ¨Keeping Up With The Kardashians¨, que celebró su última temporada este año después de 20 temporadas ininterrumpidas. Hoy, Kardashian West se encuentra entre las celebridades más seguidas del mundo, y con más de 250 millones de seguidores en redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

Pero no solo de contenido en redes sociales se trata, ya que Kim Kardashian West es uno de los máximos referentes en cuanto a empoderamiento femenino y actitud emprendedora, debido a que es reconocida en la industria de la moda y la belleza por sus exitosas empresas y asociaciones comerciales. En septiembre de 2019, lanzó su popular marca de fajas ¨SKIMS¨, que recientemente fue valorada en más de US$1.000 millones, junto con sus marcas de belleza ¨KKW Beauty¨ y ¨KKW Fragances¨, que se lanzaron en 2017.

Kim también está nominada a ¨The Social Star of 2021¨ junto a Addison Rae, Britney Spears, Charli D’Amelio, Dwayne “La Roca” Johnson, Justin Bieber, Kylie Jenner y Lil Nas X.

Durante las últimas dos décadas, Kim ha sorprendido continuamente en la alfombra roja, con moda de vanguardia y estilos editoriales que mantienen al mundo adivinando qué se pondrá a continuación.

Ya sea que esté luciendo sus estilos en la alfombra en Balenciaga, Schiaparelli o Balmain, cumpliendo con sus deberes como anfitriona de Saturday Night Live, siendo dueña de la Met Gala año tras año o mostrando su codiciado estilo callejero ceñido, Kim K. siempre hace una declaración audaz e ingeniosa a la hora de expresarse a través de la moda.

No te pierdas a partir de las  6 la cobertura especial que comenzará desde la alfombra roja liderada nada más y nada menos que por la aclamada actriz y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Laverne Cox (Orange Is The New Black) quien estará a cargo de interactuar, presentar y compartir con toda Latinoamérica los grandes looks de la noche. Luego, la transmisión continuará con lo que será la gala de premiación, desde Santa Mónica, California

Laverne Cox, una de las estrellas más aclamadas del momento en el mundo, da inicio así a su rol como Host oficial de E! Entertainment para las alfombras rojas y premiaciones a partir de los premios People´s Choice Awards 2021, continuando luego con lo que será la temporada de Alfombras Rojas en enero 2022.

¨Live From E! People’s Choice Awards 2021¨ le dará un acceso completamente en VIVO y en primera fila a los fans y la audiencia con una cobertura 360º en on-air y redes sociales, reforzando el posicionamiento de E! como multiplataforma líder en cultura pop, alfombras rojas y contenido original.

ACÁ TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAVERNE COX

  • Laverne Cox nació el 29 de mayo de 1972 en Mobile, Alabama, y además de ser una de las actrices y productoras más importantes del momento es defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.
  • Su papel de Sophia Burset en ¨Orange Is The New Black¨ sorprendió al mundo entero, no solo por la magnitud del personaje sino por lo que ha implicado en la lucha de romper con prejuicios.
  • Con solo 11 años intentó quitarse la vida: no solo sufría bullying en la escuela sino además no sabía cómo lidiar con su identidad.
  • Hizo historia al convertirse en la primera transexual afroamericana de participar en un reality show: esto fue en 2008 en el programa “I Want to Work for Diddy”.
  • En 2010 se convirtió en la creadora y productora de su propio programa: TRANSform me. En el show ella y otras dos mujeres trans cambian el look de las chicas participantes.
  • En 2015 publicó su propio libro donde escribió todas sus memorias. El título es “Daring To Be Myself: a Memoir”.
  • En 2014 volvió a sorprender convirtiéndose en la primera persona transgénero en ser portada de la Revista Time.
  • Ese mismo año, 2014, fue nombrada Mujer del Año de Glamour. Este premio se entrega anualmente a una mujer que comienza y promulga el cambio.
  • Fue la primera persona transgénero en ser nominada a un Emmy por su papel de Sophia Burset ¨Orange Is The New Black¨. No ganó en esa oportunidad, pero al año siguiente logró llevarse la estatuilla por el show Laverne Cox Presents de Logo: The T Word, un documental sobre la identidad transgénero.