La nueva normalidad ha cambiado las prioridades de los viajeros, centrándose, sobre todo, en sustentabilidad y un enfoque más humano. 

A continuación, te compartimos algunos de los nuevos perfiles de viajeros de esta nueva normalidad junto con destinos y hoteles ideales para cada una de sus necesidades y gustos para este verano, ¿tú cuál eres?: 

  1. Viajero Bleissure: Opta por mezclar negocios con placer y utiliza el Home Office como la excusa perfecta para elegir destinos donde puede trabajar a distancia y al mismo tiempo relajarse. Si esto es lo tuyo, Fiesta Inn Playa del Carmen es el lugar idealpara encontrar la mejor experiencia combinando el descanso y la productividad, en un destino paradisiaco para escapar de la rutina. 
  2. Viajero sustentable: En estos momentos, más de la mitad de los viajeros a nivel global quieren viajar de manera sostenible y buscan ser parte de la comunidad local que visitan. Si formas parte de este grupo, Chetumal es el destino perfecto para esto y The Explorean Kohunlich su secreto mejor guardado; un hotel en medio de la selva, completamente en armonía con la naturaleza y con actividades como tours en kayak y paseos en bicicleta.  
  3. Viajero radical: Para ellos, viajar ahora, significa compensar las oportunidades perdidas durante el confinamiento.En su gran mayoría, son jóvenes menores de 35 añosque se han propuesto viajar más y muchos de ellos planean hacerlo incluso solos para sentirse libres. Si te identificas con esto, one Puerto Vallarta es tu próxima parada. Un hotel práctico de fácil acceso carretero en un destino ideal para el descansar y relajarse.  
  4. Viajero Human-oriented: Si tú eres este tipo, para ti lo más importante son las personas, antes que el destino y el objetivo de viajar es volver a conectarcon los tuyos y reencontrarte. Para lograrlo con tus personas favoritas, escápense a Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive que cuenta con un Kids Club fantástico con espacios especialmente diseñados para los más pequeños. Así que todos disfrutarán sin importar la edad. 
  5. Viajero mindful: Priorizar el descanso y viajar sin prisa es lo más importante en esta nueva forma de viajar, donde se busca enfatizar la conexión y el momento presente. El viajero mindful prefieren adentrarse a la cultura para conectar con el lugar que visita. Si esto es el viaje con el que estás soñando, el destino y hotel ideal para ti es el Grand Fiesta Americana Oaxaca. Podrás disfrutar de uno de los lugares de México más fascinantes cultural y gastronómicamente hablando y combinarlo con una experiencia que te conectará con tu “yo presente” al visitar su spa “Nabane” inspirado en las maravillas naturales de Oaxaca.  

Ahora que ya sabes qué tipo de viajero eres, ten la seguridad de que encontrarás opciones y destinos increíbles en nuestro país para experiencias seguras e inolvidable. 

Puedes descubrir qué tipo de viajero eres reservando en el siguiente link: https://www.viajaconviaja.com/colombia