Tras la exitosa primera fecha en México de Combate Freestyle en su temporada 2021 en donde Marithea se coronó como la campeona de ese encuentro. En esta oportunidad regresa el flow con una segunda fecha que traerá impresionantes rimas, ingenio, junto con la emoción y adrenalina que caracterizan a SPACE, este jueves 2 de diciembre a las 7 de la noche a través del canal SPACE y de su canal de YouTube.

Encabezada por Trafikante de Almas, quien una vez más fungirá como host, la fecha 14 de Combate Freestyle tendrá como protagonistas a Garza, Cacha, Dominic, Jony B, Ari Carrillo, Litzi y Lancer, quienes demostrarán una vez más por que Combate Freestyle se ha posicionado como una de las competencias más importantes en el mundo del rap urbano y se ha colocado como un referente en la escena del freestyle.

Quien resulte vencedor se unirá a Marithea en la clasificación automática para pasar a la gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de Argentina, Chile, Perú y México, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región en una espectacular final.

Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Este desafío en México se podrá disfrutar por el canal de YouTube de Combate Freestyle y por televisión a través de SPACE de manera panregional.