La guaracha es sin duda uno de los géneros musicales con mayor proyección mundial en los últimos años, gracias a esto el mundo ha conocido destacadas figuras que se hacen visibles en el mismo. Este es el caso del artista DJ SANTIAGO CARDONA quien es oriundo de Pijao, Quindío y quien durante una década ha hecho grandes y reconocidas canciones para la guaracha. Ahora presenta su primer trabajo musical del cual se desprende su sencillo “MI ESTILO DE VIDA”.



Esta canción hace parte del disco “DURO CON LA MÚSICA” que está compuesto por 10 canciones que serán lanzadas cada 15 días a través de las plataformas digitales y de las cuales ya se conocen 3 adelantos que son “POR MI MADRE” “NO CREO EN TI” “LA GENTE FLIPA” y que también están a través de  las redes del artista, “MI ESTILO DE VIDA”  es la cuarta muestra de este disco y es el sencillo principalesta canción es un reflejo de lo que es la vida de DJ SANTIAGO CARDONA, los procesos de vida que ha llevado y la manera en la que se conecta con su público a través de sus sonidos.

El video de esta canción se grabó en El Pijao, Quindío, en este se hace referencia a la vida del artista y su hermano quien han sido su apoyo en este sueño. El clip es protagonizado por los actores Isaac Rodríguez y Thomas Reyes actores quindianos quienes fueron los encargados de personificarse en su niñez cuando empezaban a tener gusto por la música. La canción es composición de BYMAIN “La letra de oro” y fue producida por SANTIAGO CARDONA Y DAVID MUSIK y es interpretada por PAPA CHINO.