La REINA DE LA TECNOCARRILERA complace a todos los que le pedían ese sonido único que los enamoró de su voz y de su talento en sus inicios de regreso a su repertorio musical, y por esa razón de la mano de su productor musical el grandioso Carlos Taboada presentan: «No Te Pido Más» una canción que se hizo conocida en la voz de la inolvidable «Ronca de Oro», Helenita Vargas en 1988; y que ahora Marbelle trae en una versión más fresca, moderna y con arreglos que reúnen toda la esencia de la tecnocarrilera.

El video clip de esta canción dirigido por Juan Carlos Mazo, se grabó en la paradisiaca reserva natura de Isla Palma cuyos paisajes mágicos y la inmensidad de su majestuoso mar pueden apreciarse en las distintas tomas que acompañan con coloridas y sensuales coreografías que se destacan en diferentes escenas.

Además, la interprete de «Adicta al dolor» y «Días Nublados» quiere cerrar el 2021 con broche de oro; por eso a petición del público y luego de agotar en tiempo récord las entradas para su concierto del mes de Septiembre,  prepara «MARBELLE: LAS HISTORÍAS DE MI CALLE» tres conciertos presenciales en el TEATRO ASTOR PLAZA DE BOGOTÁ que realizan un recorrido musical por toda su trayectoria y también son la oportunidad perfecta para darle la bienvenida a Diciembre, pues el show evoca las Navidades de antes con las que todos crecimos. Las fechas confirmadas son respectivamente 10, 14, y 15 de Diciembre. La voz más importante de la música romántica y popular de Colombia regresa a los escenarios para cantarle a la vida, a los mejores momentos, al amor; y compartir en familia, con los amigos, con los más queridos y que queremos tener cerca. 

Las entradas ya están disponibles en www.eticket.co para que nadie se pierda tres noches de recorrido musical lleno de recuerdos, de alegría y de la magia de Diciembre, sin duda la mejor época del año para los Colombianos.