Combate Freestyle, la competencia que ha tomado por sorpresa al mundo del mejor freestyle al presentar increíbles batallas de rimas, ingenio y flow de alto nivel, con toda la adrenalina y emoción que caracteriza a SPACE, llega en su temporada 2021 a México, para presentar a los mejores talentos en dos emocionantes encuentros que disfrutarán los fanáticos del género.

Tras las exitosas fechas en ArgentinaChile Perú, la competencia llega a la tierra Azteca este jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas (MEX) a través de SPACE y por medio del canal de YouTube de Combate Freestyle a las 20:00 (COL)/22:00 (ARG-CHI). Una de las principales novedades de la competencia de este año es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.

La primera fecha en México presentará a los mejores MCs que sacarán la casta y demostrarán todo el poder de la escena nacional: Marithea, Majestic, Potencia, Lobo, Zticma, B One y Adrenalina se enfrentarán en una batalla de proporciones épicas donde las rimas, el ingenio, el humor y la agudeza mental serán los ingredientes que junto a la batuta del host Trafikante de Almas, electrizarán a la audiencia.

Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Combate Freestyle llegó recargado en 2021: Su primera edición en 2020 reunió a más de 60 freestylers de Argentina, México y Chile, países en los que se ubicó como trending topic en redes sociales. En Argentina, la competencia fue tendencia durante una semana en YouTube y las transmisiones de livestreaming alcanzaron una audiencia de 35,000 personas en vivo.

Cada una de las dos presentaciones que tendrá este desafío en México se podrán disfrutar por el canal de YouTube de Combate Freestyle y por televisión a través de SPACE en México.