Esta obra es más que un simple libro de cocina, pues engloba todo el mundo de TulioRecomienda, el influenciador gastronómico más importante de Colombia. Mezclados entre las páginas, como el mejor de los platos, el lector encontrará: divertidas historias personales de Tulio en torno a algunas recetas, artículos de opinión que resaltan su objetivo de democratizar la cocina, las recetas más sorprendentes de su autoría (divididas en desayuno, plato fuerte, para picar, bebidas y postres) y recomendaciones de emprendimientos y comida callejera en diferentes ciudades del país. Un libro para ver, leer, disfrutar y cocinar.

AUTOR : TULIO ZULOAGA



Artista y cocinero colombiano. Luego de retirarse del mundo del espectáculo, a finales de la década de 1990, se dedicó a la producción y presentación de programas de televisión y contenidos digitales sobre gastronomía, vinos y cocina. En ese momento, decidió estudiar gastronomía en la Escual de Cocina Mariano Moreno y posteriormente hizo una especialización en gastronomía colombiana, en el SENA. Desde sus plataformas sociales simplifica recetas del mundo para llevarlas a las manos y mesas de todos sus seguidores: fácil cocina para los que no cocinan.
Con sus comunidades “Tulio Recomienda” (en Instagram, Facebook y Youtube), se ha convertido en uno de los bloggeros gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Además, es el creador de grandes eventos gastronómicos como el BURGER Master, el SUSHI Master y el PIZZA Master.