Con un show pensado para toda la familia, el Teatro Cafam y el Colectivo Animal traen a los escenarios “Un Bosque Encantado”, un llamado educativo y profundo lleno de música inspirado por los animales y la naturaleza. El evento se realizará el 30 de octubre a las 4  de la tarde, en modalidad presencial, con un aforo de 488 sillas -en seguimiento de los protocolos de bioseguridad.

Este show tendrá un recorrido musical que recordará los saberes ancestrales de los indígenas y su simbología, y demostrará la importancia de la conexión con la naturaleza a través de leyendas sobre animales, que llevarán un mensaje de responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

“En el mes de los niños queremos celebrar con un espectáculo lleno de enseñanzas y aprendizajes acerca de los animales del bosque y su simbolismo, para que disfruten en familia los sonidos de un bosque encantado con ritmos como cumbia, ska, rap, pop, música andina, entre otros”, aseguró Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

En 2011 Colectivo Animal lanzó su primer álbum, logrando ventas por más de 15,000 unidades. Su segundo álbum, que se lanzó en 2017, fue nominado a los Latín Grammys 2018 por la calidad de su música y la profundidad de sus mensajes. Un Bosque Encantado se ha abierto un lugar importante en la escena de la música para la familia. Este colectivo ha llevado también su arte a un libro ilustrado y una serie para TV, contando una linda historia musical sobre el cuidado del agua y la vida.