El 23 y 24 de octubre se realizará en Medellín la tercera edición del Sneaker Society, el evento más importante en el mercado de los sneakers, el streetwear y la moda en el país.

En el marco de la reactivación económica del país, se realizará una nueva edición del Sneaker Society, que esta vez busca generar conciencia sobre el consumo responsable, reutilizar prendas y destacar todos los productos de moda sostenible, sobre todo en la industria de los tenis. Un tema fundamental que tomó mayor fuerza tras la pandemia.

Por eso, el Sneaker Society se ha unido en esta ocasión a Dafiti Colombia para promover juntos los siguientes temas: cuidar nuestro planeta, transformar el entorno, promover la industria y potencializar el comportamiento económico de marcas reconocidas nacionalmente, internacionalmente y emprendedores colombianos. Es así como las mejores marcas, coleccionistas, artistas, y todo el universo de los tenis estarán presentes para comprar, dialogar y vivir todo lo que rodea a este mundo que nos apasiona.

En esta ocasión, Sneaker Society tendrá la sección Streetwear Market, un espacio único que reunirá talentos de Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín, que se destacan en ámbitos del diseño, arte y música, entre otros.

Más de 65 expositores se darán cita en esta tercera edición  que se realizará en el Centro de Eventos El Tesoro, convirtiendo al evento como un plan imperdible en la ciudad de Medellín.