Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento del A100WEPC, un modelo de colaboración con el icónico juego PAC-MAN, popular en todo el mundo. El A100WEPC se basa en la reciente reedición del reloj digital F-100, que fue lanzado originalmente en 1978 y ya está disponible en Colombia.

El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, ofreciendo una funcionalidad avanzada con cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

El nuevo reloj A100WEPC se basa en el reloj A100 recientemente lanzado, que retoma el diseño del F-100 original, incluida la exclusiva disposición frontal de cuatro botones. El estilo está diseñado para evocar el aspecto divertido y retro del juego PAC-MAN. El cuerpo del reloj cuenta con coloridos personajes pixelados de PAC-MAN y fantasmas, y el logotipo central de ILLUMINATOR está representado con la fuente de PAC-MAN. El diseño de la carátula reproduce fielmente la pantalla del juego PAC-MAN, hasta en detalles como la línea rosa que marca la salida del nido del que salen los fantasmas. La carátula del reloj, chapada en oro, está inspirada en el color del gabinete del juego de arcade PAC-MAN. La correa superior del reloj está grabada con láser con una representación de PAC-MAN perseguido por fantasmas, y la escena inversa con PAC-MAN persiguiendo fantasmas está representada en la correa inferior. El fondo de la caja también presenta el logotipo y los iconos de PAC-MAN.

El reloj viene con un empaque especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla de puntuación del juego, para ofrecer el aspecto completo del juego PAC-MAN.

Encuentra tu Casio A100WEPC en las tiendas autorizadas Simán o en línea. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en www.casio-intl.com/latin/es/.