La chef mexicana Zahie Tellez junto al chef Sergio Camacho preparan sus platos favoritos para compartir con familia y amigos. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde

El canal de televisión El Gourmet estrena “Amigos a la mesa” en octubre. La serie, conducida por la chef mexicana Zahie Tellez y el chef Sergio Camacho, propone un mix de recetas ideales para disfrutar con familia y amigos, con sabor “a la mexicana” y de sazón oriental, entre otros sabores del mundo. Los episodios de estreno se pueden ver en Colombia de lunes a viernes a las 3:30 pm. 

Dos grandes chefs que además son amigos, se reúnen para preparar sus platos favoritos y los típicos de la gastronomía mexicana como pollo estilo Yucatán o tostadas de tinga, y otros de distintas regiones del mundo como ravioles en salsa de queso samosas orientales. Recetas deliciosas que estos grandes amigos ponen sobre la mesa y enseñan el paso a paso para lograr el punto ideal de cada receta.

En el primer episodio los chefs, Zahie Tellez y Sergio Camacho invitan a preparar una rica opción de receta para quitarle lo aburrido a la coliflor, además de llevar al público de paseo al Sureste mexicano al preparar un cásico de la gastronomía Yucateca.