El lunes 13 de septiembre  a partir de las 4 de la tarde, llega el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo: MET Gala 2021. Como siempre, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial para que nadie se pierda ningún detalle de la alfombra roja más esperada del año. Y como gran antesala, presenta la interpretación del concepto de este año bajo la mirada latinoamericana.

E! Entertainment enaltece la visión de los aclamados diseñadores Jorge Duque (Colombia), Kris Goyry (México), y Jorge Rey (Argentina) quienes develan sus vestidos creados especialmente para interpretar el concepto de este año: reexaminar la identidad y la moda estadounidenses desde la mirada del talento latinoamericano, que podrán conocer a través de las redes oficiales de @eonlinelatino.

Jorge Duque (Colombia) agrega ¨Mi creación representa el dorado, porque el verdadero tesoro está en nuestro interior. Nada más acertado a lo que somos aquí en Colombia, en los andes, en las alturas, por ello quise representar el oro y el dorado ese es el tesoro para mí¨.

¨El concepto de mi creación es romper la máscara GTA trascendiendo la dualidad en el sistema de 1 y 0. Para mi es un orgullo inmenso que E! me elija para representar a la argentina,  es el sueño de todo creador poder mostrar arte costura con un concepto definido un una performance con coreo y expresar un  sentimiento como el de ser humano, estoy agradecido al universo y a la argentina que me da tanto, es un país con mucho talento y con mucho futuro por más que en este momento todo parezca que es una tormenta¨ concluyó el diseñador Jorge Rey (Argentina).

¨Para mi creación me inspire en la revolución psicodélica, como una visión donde el color, formas y extravagancia, ofrecían momentos de alegría y esperanza a finales de los años 60s y principios de los 70s. Para mi, representar el talento mexicano es poder proyectar y enaltecer mi visión como latinoamericano, ahora que la fuerza latina tiene un poder importante en Estados Unidos y en el mundo¨ expresó el diseñador Kris Goyry (México).

El evento organizado por Anna Wintour una vez más desplegará su alfombra roja desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante meses. Bajo la temática ¨América¨, las celebridades harán entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

E! Entertainment transmitirá en exclusiva para toda Latinoamérica la Alfombra Roja Met Gala 2021 desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. el lunes 13 de septiembre a partir de las 4 de la tarde .