Keeping up with the Kardashians llega a su final el próximo martes 27 de julio a las a las 10:00 de la noche¡El Canal E! Entertainment preparó un especial de programación para despedir a la icónica familia, iniciando con ¨E! True Hollywood Story: Kim Kardashian¨seguido de ¨Los Mejores Momentos Kardashians¨ y, finalmente, un súper maratón de la última temporada número 20 de ¨Keeping Up With The Kardashians¨

Farnaz Farjam productora ejecutiva del reality y parte del equipo desde el primer episodio, contó a E! Entertainment algunos detalles especiales de este apoteósico final y de la producción en general, aquí te los compartimos!

El último episodio mostrará a la familia cerrando este capítulo de sus vidas. Cada uno elige un momento que fue especial para ellos y nos dicen por qué es que lo consideran de esa manera, y luego cae el telón final”

“La familia Kardashian Jenner me ha enseñado a ser fuerte. He estado con ellos por tanto tiempo que me suelen hablar como si fuese parte de la familia. Me enseñaron a ser fuerte y reconocer cuando algo no es personal”.

Un momento memorable: “En un viaje de vacaciones Kris Jenner no quería filmar ya que tenía el labio hinchado, pero entendió que estábamos de vacaciones familiares y eso era lo que le sucediendo, que simplemente necesitaba seguir adelante, y lo hizo”.

“En la temporada justo después de que Kim se divorció, queríamos que ella se divirtiera de nuevo. Entonces, hizo todas esas cosas en las que usaba pelucas locas y era juguetona y súper alegre”.

Kim es la hermana que mas adora estar frente a cámaras y Kyle tal vez la que menos lo disfruta

Dato detrás de cámaras “diría que Kim siempre hace los regalos más conmovedores para su familia. Khloe siempre es quien es más considerada cuando se trata al equipo, hace cosas muy lindas por ellos. Uno de nuestros productores, luego de haber estado en Sudáfrica, tuvo que ir al hospital y pagar $15 mil usd, por lo que estaba estresado y Khloe le entregó un cheque con esa suma de dinero para que lo pudiera pagar”.

De alguna manera Farnaz imaginó el éxito y las 20 temporadas del show, “Para la octava temporada, Kim y yo solíamos bromear diciendo que queríamos ver la temporada 20, ¡y lo hicimos!

** ¡ KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS EN CIFRAS! **

  • 14 años
  • 20 temporadas
  • 280 episodios + 5 especiales
  • 13 spin-offs
  • 18 Premios entre Teen People Choice Awards, People´s Choice Awards y MTV Movie and TV Awards

En la puerta de su episodio final, queda demostrado el éxito rotundo de esta familia icono pop mundial, que, por 20 temporadas ininterrumpidas al aire, durante 14 años y una infinidad de momentos épicos jamás antes vistos en la historia del entretenimiento, han sido la fórmula del éxito que catapultó a ¨Keeping Up With The Kardashians¨ como el reality show más visto en la historia de la televisión.

E! Online Latino contará también con especial cobertura en @eonlinelatino con todos los jugosos detalles del gran final para que los fanáticos puedan seguir el minuto a minuto a través del website y redes sociales comentando y compartiendo su opinión.