Una serie de drama criminal, ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.
En un mundo cada vez más conflictivo, la familia a menudo se siente como el único refugio de toda la división y la discordia y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que los más cercanos son los que traicionan tanto nuestros valores como a nosotros mismos. La primera temporada de Raising Kanan es una exploración de estas traiciones, secretos y mentiras que acompañan a la familia y las formas en las que estas se infectan, hacen metástasis y finalmente estallan.
El tema general de esta primera temporada es: “Cosechas lo que siembras”. En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre quedan al descubierto; los secretos se revelan inevitablemente; los pollos vuelven a casa para dormir. Todos los personajes de Raising Kanan esconden algo, ya sea del mundo, unos de otros o de ellos mismos. Y a medida que se desarrolle nuestra historia, cada uno de ellos tendrá que lidiar con las consecuencias destructivas e involuntarias de la información que han ocultado y retenido.