Buses y Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, la marca líder en el segmento de buses y camiones en Colombia, amplía su portafolio de productos con el nuevo camión Chevrolet NRR de la familia N, a través de nuevas características en capacidad, desempeño, tecnología, seguridad y confort.

El nuevo camión Chevrolet NRR facilita la adaptación de carrocerías y/o aplicaciones que dan respuesta a las necesidades de los negocios de nuestros clientes, apoyándolos a crecer y generar ingresos movilizando su carga de manera eficiente y rentable. Este vehículo cumple las normas regulatorias adaptadas al negocio del transporte urbano e intermunicipal, brindando una mejor capacidad tanto de peso, volumen y capacidades de implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas, entre otros.

Entre las cualidades a destacar del nuevo integrante de la familia N, se puede resaltar su homologación con 9,5 toneladas de peso bruto vehicular, capacidad de carga de 6.512kg, largo total de 7.355mm y un largo carrozable de 5.672mm, además de su nueva caja MZZ6U con gran relación de primera para terrenos inclinados y sexta relación de velocidad para buen desempeño en autopista.

El nuevo Camión Chevrolet NRR con tecnología Isuzu, cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos gracias a sus tres marcas Isuzu Genuine Parts, Isuzu Best Value Parts y AcDelco que se adaptan al presupuesto y frecuencias de cambio que requiere su negocio. Todo esto, soportado con la red de Buses y Camiones Chevrolet, la más grande a nivel nacional, que facilita la consecución de los repuestos y mano de obra calificada.