Aclamados por la audiencia latinoamericana, los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow, están de regreso a E! Entertainment con la tan esperada séptima nueva temporada de ¨Botched¨. El lunes 5 de julio a las 10 de la noche, el icónico y exitoso reality que devela y pone al desnudo los casos y desastres más exuberantes de la cirugía plásticas, regresa a Latinoamérica en exclusiva a través de E! Entertainment 

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif enfrentarán una vez más el desafío de intentar solucionar más cirugías plásticas y problemas de salud desconcertantes, desde una mujer con un par adicional de senos en las axilas que comienzan a lactar cuando amamanta hasta un hombre que tenía la grasa en su estómago en forma de abdominales – o lo que él llama ¨fabulosos¨.”No es muy frecuente que veamos cosas que nunca hemos visto”, dice el Dr. Terry Dubrow, pero él y el Dr. Paul Nassif abordarán nuevamente cirugías plásticas inesperadas en la nueva temporada. Cada año, las cirugías plásticas fallidas en ¨Botched¨ se vuelven más feroces, y la séptima temporada del programa no será la excepción.Para la nueva temporada las sorpresas no dejan de aparecer, y si la audiencia creía que lo había visto todo, ¡pues no! Desde desgarradoras hasta asombrosas historias, los médicos una vez más se enfrentan a cirugías que cambian la vida de pacientes que no solo han sido afectados por mala praxis o casos de negligencia, sino que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables y accidentes que sin duda generan pesadillas.

CONOCE LOS CASOS INÉDITOS QUE SE PODRÁN DESCUBRIR EN ¨BOTCHED¨Con episodios como “Me abandonaron debido a mi cirugía plástica”, “Debería haber hecho mi tarea” y “Secretos quirúrgicos revelados”, la nueva temporada impulsa a los médicos a buscar tratamientos nuevos e innovadores mientras se enfrentan a algunos de los casos más complicados de sus carreras.Una mujer a la que le crecieron un par adicional de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.Un viaje a la sala de emergencia luego de un accidente casi fatal dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una ‘mordedura de tiburón’ que le cambió la vida.Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, creando problemas de respiración y autoestima debilitante.Una mujer con el gen BCRA tuvo un desastre debido a una mastectomía y teme que su médico haya dejado tejido mamario, dejándola aún en riesgo de desarrollar cáncer de mama, y mucho más.