PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo PEUGEOT 308 SW, con una carrocería única. Tiene un expresivo estilo, un atrevido perfil lateral y una sofisticada zaga. Eficiente y moderno, pero sin renunciar a su esencia y a las expectativas de los clientes del segmento de los compactos familiares.

El nuevo PEUGEOT 308 SW es realmente llamativo y ofrece:

  •   Un gran espacio para los pasajeros, con una longitud de 4,64 m y una distancia entre ejes de 2,73 m.
  •   Una elevada eficiencia. Nada se deja al azar, el nuevo PEUGEOT 308 SW está optimizado aerodinámicamente con un Cx de 0,277 y un SCx de 0,618 m para conseguir mejorar sus emisiones de CO₂, así como reducir su consumo de combustible.
  • Una infinidad de espacios de almacenamiento orientados a ofrecer confort y practicidad. La consola central, de generoso tamaño, ofrece espacio para los objetos cotidianos del conductor y el acompañante.
  • Una acertada modularidad para sus posibilidades de uso en el día a día, gracias a la segunda fila de asientos, con un respaldo que se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y equipado con mandos para su abatimiento desde el maletero.
  • Con un volumen máximo de carga para el maletero de 608 litros y hasta 1.634 litros con los respaldos de los asientos traseros completamente abatidos, lo que le habilita para todas las actividades de ocio y de trabajo.

De alta gama y tecnológico, el nuevo PEUGEOT 308 SW, al igual que el nuevo PEUGEOT 308, dispone del nuevo y mejorado PEUGEOT i-Cockpit®. Una experiencia totalmente nueva mejorada en cuanto a ergonomía, diseño, placer de conducción, calidad y conectividad, con:

  • Un nuevo volante de dimensiones compactas, que puede contar con calefacción, con mandos integrados.
  • Una instrumentación digital, situada a la altura de los ojos, con una pantalla digital de 25.4 cm (10 pulgadas).
  • Una innovadora pantalla central táctil de 25.4 cm (10 pulgadas) de alta definición con el nuevo PEUGEOT i-Connect® Advanced, un sistema de infoentretenimiento intuitivo y conectado, idéntico al de un smartphone.
  • Las nuevas i-toggles sustituyen los mandos físicos del sistema de climatización. Cada tecla i-toggle es totalmente configurable y sirve de acceso directo a una función específica de la pantalla central.
  •   Conectividad con cuatro tomas USB de tipo C, función mirroring inalámbrica y la posibilidad de conectar dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo

El nuevo PEUGEOT 308 SW dispone de la última generación de sistemas de ayudas a la conducción semi-autónoma para garantizar una mayor seguridad, con el pack Drive Assist 2.0 (disponible a finales de año). Está compuesto por el control de crucero adaptativo con función Stop and Go (con la caja de cambios automática EAT8) y la ayuda al mantenimiento de carril, añadiendo 3 nuevas funciones disponibles en las vías de calzadas separadas: cambio de carril semiautomático, recomendación de velocidad anticipada y adaptación de la velocidad en curva.

El nuevo PEUGEOT 308 SW se ofrece con una variada oferta de motorizaciones: híbridas enchufables (HYBRID 225 e-EAT8 y HYBRID 180 e-EAT8), de gasolina (PureTech 110 S&S BVM6, PureTech 130 S&S BVM6 y PureTech 130 S&S EAT8) y diésel (BlueHdi 130 S&S BVM6 y BlueHdi 130 S&S EAT8).

En España el nuevo PEUGEOT 308 SW puede adquirirse en el portal online de la marca, que permite una compra 100% digital.