Este sábado 5 de junio a partir de las 2:30 de la tarde, HBO exhibirá una maratón de la miniserie de siete episodios dirigidos por Craig Zobel (THE LEFTOVERS y WESTWORLD, de HBO), creada por Brad Ingelsby (“The Way Back”), y protagonizada por la ganadora del premio Oscar® Kate Winslet, MARE OF EASTTOWN.

La producción, que cuenta con la participación de Julianne Nicholson, Evan Peters; la tres veces ganadora del Emmy®, Jean Smart; el ganador del Emmy®, Guy Pearce; David Denman; Cailee Spaeny; Patrick Murney; Neal Huff; John Douglas Thompson; James McArdle; Sosie Bacon y Joe Tippett, nos ubica en una pequeña ciudad de Pennsylvania en donde Mare Sheehan, interpretada por Winslet, tendrá que investigar el asesinato de un miembro de la comunidad.

Mientras adelanta su investigación, Mare tendrá que lidiar con sus problemas personales y descubrirá que no todo es como pensaba en un pueblo en donde las tragedias del pasado pueden definir el presente.

El elenco de MARE OF EASTTOWN lo complementan Kate Arrington, Ruby Cruz, Eisa Davis, Enid Graham, Justin Hurtt-Dunkley, Izzy King, Mackenzie Lansing, Cameron Mann, Kiah McKirnan, Jack Mulhern, Anthony Norman, Drew Scheid y Madeleine Weinstein.

MARE OF EASTTOWN es una coproducción de HBO y wiip. Dirigida y producida por Craig Zobel (THE LEFTOVERS y WESTWORLD, de HBO) y como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo, Brad Ingelsby (“The Way Back”). Productores ejecutivos por wiip: Paul Lee y Mark Roybal; productora ejecutiva: Kate Winslet; productor ejecutivo: Gavin O’Connor; productor ejecutivo por Mayhem Pictures: Gordon Gray.