Arrancando con el Día del Macaron, El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, invita a sus seguidores a celebrar unas semanas #APuraDulzura con tres lanzamientos muy especiales:

Concurso #APuraDulzura

A partir del lunes 5 de abril la señal propone un mes #APuraDulzura con la fabulosa oportunidad de ganar un lugar en una máster class y una increíble batidora.

¿Cómo participar?

  1. Busca los códigos en diversas plataformas:
  2. En la TV de lunes a viernes a las 2:00 pm (hora Colombia) durante los episodios estreno de “Postres caseros con Mauricio”
  3. En nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y TikTok) todos los lunes
  4. En los episodios de estreno del podcast “Asta por los codos” todos los miércoles por Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.
  5. Ingrésalos en www.apuradulzura.com y responde una pregunta creativa. 
  6. Los participantes que sigan a El Gourmet en Instagram recibirán doble chance de ganar.
  7. Bases y condiciones en www.apuradulzura.com 

“POSTRES CASEROS CON MAURICIO”

De lunes a viernes a las 2:00 de la tarde desde el 5 de abril, El Gourmet estrena la serie de Postres caseros con Mauricio donde el carismático pastelero argentino Mauricio Asta muestra el paso a paso de esas recetas tentadoras que todos queremos aprender a preparar como la pasta frola, el tiramisú, la torta de coco o unas ricas cookies.​ El resultado de la serie es una perfecta combinación del sabor casero surgido de recetas familiares con el toque que solo un gran pastelero aporta a estos postres tan especiales.​

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

El nuevo podcast de El Gourmet: Asta por los codos

Lanzado el Día del Macaron, y con episodios nuevos todos los miércoles, este podcast ofrece la sal de la vida, un poquito de picante, y obviamente, mucha dulzura. No, no es una receta, es un show que se pregunta ¿cómo es la vida de Mauricio Asta? Y él responde “Asta por los codos”… En cada episodio, Mauricio confiesa sus intereses y preocupaciones, que lo llevan a meterse a fondo en distintas temáticas como la cocina de competencia, su fascinación por convertirse en estrella pop o el encontrar el amor en tiempos de apps, siempre de la mano de distintos invitados y amigos para que no falte diversidad de opiniones y experiencias.

Chefs de la señal como Christian Petersen, Pamela Villar y Marcela Lovegrove, integran la lista de invitados especiales de la que también forman parte personalidades como el conductor Ronnie Arias, la bartender Mona Gallosi, el jefe de coaches del Cantando, Sebastián Mazzoni, entre otros.