El intérprete de origen panameño Boza, sigue cosechando éxitos y traspasando fronteras con sus melodías. Con «Hecha pa’ mi» se convirtió en viral en todas las plataformas digitales y redes sociales, alcanzando un sin fin de récords personales y profesionales.

Recientemente el artista obtuvo sus primeras certificaciones de oro y platino en varios países como México, España, Argentina, Chile, Perú, Centroamérica y Caribe y logró convertir un hit en la canción #14 a nivel mundial, permitiéndole llegar a otros continentes entre los que destacan Europa y gran parte de Latinoamérica.

El fenómeno Boza, que en el julio de 2020 estrenó su primer álbum de estudio que se titula «Más negro que rojo» e incluye temas como: «Bandida», «Antojos» y «Solo» y el éxito «Hecha pa’ mi», ha dado un giro en su carrera bajo el sello de Sony Music Centroamérica y Caribe.

Colaboraciones como «Otra Baby» junto a Beelé, Dalex y Akim, «Bebé» en combinación con su compatriota Joey Montana, se suman a la trayectoria de Boza para seguir consolidando su carrera gracias a su estilo original.

Boza cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, ha ido en ascenso en la industria musical y no para. Luego de seis años de carrera, se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales, de los cuales asegura que vendrá con nuevas colaboraciones, fusiones, melodías y tres minutos más de buena música.