Ambientada en los años 40 y basada en hechos reales, la película dirigida por Agamenón Quintero, Ángela, regresa a las salas de cine en Colombia. La historia de una niña campesina de 14 años cuya virginidad es comprada a su padre por Calixto, un terrateniente de la zona fue rodada durante 3 semanas en 20 municipios de Córdoba.


Ángela, siendo tan solo una niña, se ve obligada a permanecer continuamente al lado de Calixto sin importar las circunstancias y él, como resultado de las diferentes presiones que su entorno social le impone, toma decisiones que lo llevan a usarla como escudo o escape a ellas. La película llega a las salas de cine del país gracias a la Distribuidora de Cine Comunitario, Independiente y Alternativo Distrito Pacífico.

Regresa desde hoy, 11 de marzo a salas de cine en Bogotá, Cali, Manizales, Valledupar y Montería. 

DIRECTOR : AGAMENÓN QUINTERO

Director, guionista y productor de cine colombo mexicano. En su trabajo ha experimentado y explorado diferentes géneros como el drama y la comedia. Anteriormente realizó dos películas A Puerta Cerrada (2013) y Mi Primera Vez (2016). Actualmente es coproductor del Documental Colombiano Republica Banana y el largometraje italiano Querido Fidel.