Aprende a quitar el óxido y renovar su color

Mantener un hogar limpio, renovado y transformado, revitalizando tus electrodomésticos ¡sí es posible! solo debes darle una nueva apariencia, para ello Rust-Oleum® la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te aconseja en este paso a paso cómo puedes tener espacios impecables y siempre con el mejor estilo.     

Evita que los pequeños y grandes electrodomésticos del interior de tu hogar vayan perdiendo su buena imagen. Si tus electrodomésticos ya tienen presencia de óxido o decoloración, puedes utilizar Rust-Oleum® Appliance Epoxy ya que tiene toda una línea de esmaltes durables y resistentes que puedes aplicar en el exterior de ellos.        

Esta pintura te brinda una fórmula anticorrosiva, única en su tipo, que detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición, pues es un esmalte especial para electrodomésticos que hace el trabajo de renovación más fácil, entonces ¡detiene, renueva y protege en una sola pintada!        

Su presentación en colores Blanco, Negro Acero inoxidable, Almendra y Acero inoxidable proporcionan un acabado suave y lavable, indicado para recuperar Neveras, lavavajillas, lavadoras, licuadoras, secadoras e incluso otras superficies de metal como mesas o gabinetes.

Paso a paso

  1. Preparación de la superficie: Limpia el área a transformar con un detergente u otro limpiador, dejando el objeto libre de suciedad o grasas, luego deja secar bien. Si tienes óxido es necesario raspar con un cepillo de acero o lija las partes deterioradas para dejar una superficie pareja para la nueva pintura.

2.    Pintado, esta marca te brinda dos productos para renovar mejorando la apariencia.

A)   Aerosol para pequeños proyectos: Agita la lata por un minuto hasta que la bolilla de mezclado comience a sonar. Sujeta la lata en posición vertical a 25-40 cm de la superficie y pinta con un movimiento de ida y vuelta constante y ligeramente en cada pasada. Aplica capas delgadas con unos pocos minutos de diferencia para evitar que gotee o se escurra.

B)   Brochables para proyectos grandes: Appliance Epoxy en lata es un esmalte ideal que viene en color blanco. Lo puedes aplicar con brocha o un rodillo de espuma de alta calidad, te brinda protección antioxidante y es de uso interior.

Stainless Steel de Rust-Oleum® también cubre electrodomésticos y su presentación color Acero inoxidable (Uso interior y exterior) cuenta con micro partículas propias del acero inoxidable que otorgan los beneficios de este acero. Puedes pintar mesas de madera y gabinetes, modernizando los ambientes de tu hogar. Ambos productos te brindan mayor resistencia para el uso diario.

3.    Finalización del proyecto: Los tiempos de secado y de espera entre una capa y es de 2 horas al tacto y para manipular entre 5 a 9 horas. El tiempo de curado final es de 24 horas.