El 14 de febrero día en el que en gran parte del mundo se celebra San Valentín  será el lanzamiento en vivo mediante un concierto en streaming  del nuevo tema de Valentina Mami«Baby». Una canción que habla del amor, de los enamorados, de las relaciones de pareja y de las mieles del amor. 

«Baby» fue escrita por Valentina, producida por  Furbzz, Joe Hellow, David Ellefson, y Shane Patterson masterizada en los estudios en Los Ángeles de Pete Doell. Para los que la conocen saben que la artista no cree en los diferentes géneros de música.  Ella simplemente crea su música y la gente decide como la categoriza.  Su nueva creación titulada “Baby” habla del amor juvenil, un amor reciente.  «Esa etapa de tu vida que es como una eterna luna de miel, donde simplemente quieres estar con tu pareja y quieres dejar atrás todas tus responsabilidades de la vida para estar juntos», asegura la artista.

La interpretación demuestra los diferentes talentos de Valentina, que incluyen su rango vocal y su increíble estilo de rap que, en esta canción en particular, lo hace tan rápido como lo haría Eminem.  Algo que enorgullece mucho a Valentina, es que, aunque muchos consideran su música como hip-hop, su manera de expresar le llega a un público de todas las edades.  Su sello personal está implícito en el resultado final como escritora, directora, productora y editora, por eso los detalles mínimos cuentan y están bajo su control. 

Después del exitoso lanzamiento de «No eres para mí» y de relanzar «Focused» y «Me Gustas así» a final del 2020 la artista pone toda su energía en «Baby» lanzamiento que consolida su carrera como solista y rapera.

Valentina presentará en vivo este nuevo lanzamiento por medio del sitio www.valentinamami.conqrapp.com el Domingo 14 de febrero, a las 5:30 pm PST.