Durante el mes de febrero OnDIRECTV emitirá distintos shows de reconocidos artistas internacionales, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 5 de febrero a las 9:00 de la noche  llega OnSTAGE: Buddy Guy in Concert – Baloise Session 2018, una producción que repasa lo mejor de la carrera del artista. Guy es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y fue nombrado como influencia por Eric Clapton, Jimi Hendrix y Keith Richards, entre otros.

Una semana después, la señal presenta en exclusiva OnSTAGE: Kylie Minogue – Golden. Registrado en distintas paradas de su Golden Tour, incluye deslumbrantes versiones en vivo de hits de toda su carrera como Better the Devil You Know, In Your Eyes y Can’t Get You Out of My Head. El viernes 12 a las 9:00 de la noche se podrá disfrutar de este especial de la leyenda de la música pop cuyo más reciente álbum, DISCO, la llevó a la cima de los rankings

musicales por cinco décadas consecutivas.

El mismo viernes 12 a las 11:00 de la noche., el canal emitirá en exclusiva OnSTAGE: INXS: Live Baby Live. Se trata del mítico concierto que la banda liderada por Michael Hutchence brindó el 13 de julio de 1991 en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, frente a más de 72 mil fans. Incluye clásicos como New Sensation, Mystify y Need You Tonight.

El viernes 19 de febrero a las 9:00 de la noche. llega en exclusiva OnSTAGE: Toto: 40 Tours Around The Sun. La banda estadounidense celebra más de cuatro décadas de carrera con este concierto registrado en el Ziggo Dome de Ámsterdam donde interpreta clásicos como Africa, Rosanna, Hold The Line y Stop Loving You.

Por último, OnDIRECTV pondrá en pantalla OnSTAGE: Eric Clapton ‘s Crossroads Guitar Festival 2019 el viernes 26 a las 9:00 p.m.Filmado durante un evento de dos noches en septiembre de 2019, este especial encuentra a Clapton tocando junto a músicos invitados como Jeff Beck, Gary Clark Jr., Sheryl Crow, Peter Frampton, Buddy Guy Band y Bonnie Raitt.