El principal evento atlético que tiene nuestro país, la media maratón de Bogotá, abrió su proceso de inscripciones para la vigésimo primera versión, la cual se cumplirá el domingo 25 de julio de la presente temporada.

A través de la página web www.mediamaratonbogota.com se puede realizar el registro a la media maratón de Bogotá, que este año tiene como slogan “Conectados Corremos Todos”.

La prueba contará con sus acostumbradas distancias de 10 kilómetros y 21 kilómetros, las cuales tendrán participación de corredores a partir de los 14 años y 20 años, respectivamente.

La media maratón de Bogotá ya adelanta su proceso de entrenamientos a distancia por medio de las redes sociales de la carrera: Facebook: media maratón de Bogotá Oficial, Instagram: mmboficial y twitter: @mediamaratonbog.

De igual forma, desde el momento de la inscripción a la mmB 2021 los atletas recibirán semanalmente y ocho días después de la ejecución de la prueba, vía correo electrónico, un plan de entrenamiento para la distancia escogida (10k o 21k)  con el cual se busca que los corredores inicien y terminen su participación en óptimas condiciones físicas y mentales.

Así mismo, la organización de la mmB anunciará en los próximos días las fechas y lugares de los entrenamientos presenciales, a los cuales los miles de corredores participantes podrán acceder de manera gratuita.

La media maratón de Bogotá está más presente que nunca, por ello la invitación a todos los amantes del running, es a realizar su registro en www.mediamaratonbogota.com y así sumar su voz y su fuerza para que juntos logremos llegar a una nueva meta el próximo domingo 25 de julio, porque “Conectados Corremos Todos”.