[youtube https://youtu.be/NYpUo-2WCM8]

El Festival del Terror # 5, se lleva a cabo del 27 de septiembre al 4 de noviembre de 2019, y estará abierto al público todos los viernes y sábados entre las 6:00 p.m., y las 12:00 a.m., la experiencia estará́ disponible de forma adicional el domingo 13 de octubre y el domingo 3 de noviembre como fecha de cierre. ¡No esperes al último día para vivir esta experiencia!

Más de 400 actores en escena, serán los encargados de hacer que el Festival del Terror de Salitre Mágico que llega a su quinta versión, sea el más terrorífico de todos. Shows, zonas de espanto, atracciones de alto impacto y la nueva casa, Tierra Carnívora, completarán esta experiencia sensorial que lleva a una aventura extrema llena de situaciones aterradoras.
[youtube https://youtu.be/U1pOnnpAKPY]
“Unas casas del terror mucho más sensoriales, para disfrutar durante el recorrido. Shows itinerantes que vienen recargados de música, color, rumba electrónica con DJ en vivo y una espectacular bailarina de Pole dance en nuestra zona Calabajack, harán parte también de esta 5 versión”,

Este espectáculo de terror que podrán disfrutar los asistentes, se logró en diez meses de trabajo con un total de 136 mil horas, de las cuales 55 mil corresponden a la preproducción y 81 mil a la ejecución que le darán vida a cada uno de los espacios que acompañarán esta nueva experiencia.

A continuación, se relacionan algunos de los atractivos de esta versión No. 5 del Festival del Terror de Salitre Mágico.

ZONAS DE ESPANTO:

  • Payasos macabros
  • Espantapájaros asesinos
  • Pueblo zombie
  • Horror lights
  • Panteón siniestro
  • Calabajack

NUESTRA NUEVA CASA, TIERRA CARNÍVORA

Chernobyl Ucrania, 1986.

Un tenebroso accidente nuclear sorprende al mundo, cobrándose de vidas inocentes.
Durante más de 30 años, los residuos de esta catástrofe han viajado por el mundo. Científicos del planeta han querido investigar qué causó este desastre nuclear.

Por razones aún desconocidas, restos de Chernobyl han llegado al bosque de Salitre Mágico a las manos del temible payaso Billy, creando un misterioso laboratorio para experimentos macabros.

Las pruebas aplicadas sobre las plantas, han producido una extraña mutación en ellas, convirtiéndolas en monstruosos y depredadores vegetales que arrasan con todo a su paso, incluyendo la raza humana. Para aquellos que lograron salir con vida, este episodio catastrófico transformo la faz de la tierra en un escenario lleno de angustia y desesperación por lograr su supervivencia.

CASAS ESPELUZNANTES

  • Freaky Clowns: Se trata de una tropa de payasos que solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar.
  • Hostal Massacre 5: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.
  • Infestation Z 3.0: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape.
  • Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes; sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda.

    Por su parte, las tarifas serán variables, dependiendo de la fecha en la que se quiera disfrutar del festival y su boletería estará disponible tanto en las taquillas del parque, como por www.eticket.co de igual manera, los interesados pueden obtener más información en www.festivaldelterror.com