LA MARCA DE RELOJES RAYMOND WEIL RELANZA EL MERCADO DE COLOMBIA Y RINDE HOMENAJE AL TALENTO MUSICAL COLOMBIANO MANUEL MEDRANO, CON SU MOVIMIENTO “IN-HOUSE” ELCALIBRE RW 1212.

La compañía suiza de relojes de lujo Raymond Weil relanza su marca en Colombia, esta vez representada por el grupo Glauser, uno de los distribuidores más importantes de relojería y joyería. La marca, que sostiene un estrecho vínculo con la música, ha querido celebrar a uno de los artistas que representan el presente y futuro de la música en Colombia, se trata de Manuel Medrano cantante y compositor, ganador de dos premios Grammy Latinos quien por esta fecha se encuentra lanzando su ultimo sencillo.

[youtube https://youtu.be/39jQSDMfazo]
Raymond Weil se caracteriza por rendir tributo y realizar colecciones de ediciones especiales en honor a legendarias bandas y artistas musicales tales como ACDC, THE BEATLES o BOB MARLEY entre muchos otros, así como su participación en los mayores festivales musicales tales como los MTV EMA o los BRIT AWARDS. En esta ocasión, hace reconocimiento a uno de los géneros que marcan la cultura musical colombiana, entregando una pieza personalizada de su Calibre propio el RW1212, al artista pop Manuel Medrano.

 

“La fuente de inspiración de nuestros productos radica en el arte y la música, contando a día de hoy con colaboraciones con las más grandes artistas de renombre del panorama internacional. Nos enorgullece en esta ocasión, nominar a Medrano para el mercado colombiano como el gran artista del género pop, a través de este modelo exclusivo con su nombre de nuestro Calibre interno el RW 1212”. Afirma José Maria Ramos Amatriain, gerente de ventas de Raymond Weil y miembro de la tercera generación de la familia.

[youtube https://youtu.be/soOgqhiIfsE]
Enmarcado por una caja de acero de 42 mm, el ensamblaje del movimiento y los detalles abiertos son clave para la estética relojera final de este reloj. El Calibre RW1212 automático de cuerda automática late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y tiene una reserva de energía de 38 horas.

“Estamos muy contentos con la llegada a la familia Glauser de Raymond Weil, ya que es una marca familiar que privilegia el desarrollo de sus productos SWISS

MADE a través de la música. Nos satisface enormemente el reconocimiento que le hacen a nuestro artista local Manuel Medrano, para incorporarlo a su gran historia deiconos musicales” afirman los hermanos Glauser.

De esta manera la marca suiza hace su relanzamiento en Colombia y fortalece su mundialmente reconocido vínculo con la música.

 
[youtube https://youtu.be/2R7hLRArKqI]
ACERCA DE RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL es el nombre de una Relojería Suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustado sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes, refinados relojes para hombres y mujeres. Fundada en 1976, ahora está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.

La música y el arte son para RAYMOND WEIL como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.

Con más de 40 años de experiencia, la Maison de relojería suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta ‘Swiss made’.