[youtube https://youtu.be/SQwZIaqhr44]
Fresco, afrutado y aromático son los descriptores del vino frizzante, una tendencia de origen italiano que comenzó en los años 80’ y que hoy vuelve a tomar protagonismo en el mundo del vino. Esta vez, acompañada de la marca global de Viña San Pedro, que presenta su atractiva y novedosa línea: GatoNegro Breeze.
El vino reconocido por su increíble sabor, que sigue sorprendiendo a los consumidores con constantes innovaciones, lanza este revolucionario Wine Spritzer en dos versiones: GatoNegro Breeze Fresh Berries y GatoNegro Breeze Tropical.
Esta entretenida línea de bajo grado alcohólico (5.5%) posee una moderna etiqueta con llamativos colores que destaca en góndola. “Estamos muy entusiasmados de entrar en esta nueva categoría de la mano de nuestra marca que busca acompañar a sus fieles seguidores globales con productos innovadores de extraordinario sabor”, comenta Paulo Ramires, Subgerente de Marketing de GatoNegro.
GatoNegro Breeze se disfruta frío en una copa de vino durante la temporada veraniega en la playa, o en algún asado con amigos y familia.